EN IMÁGENES: María Sol, la desconocida hermana de Messi que arrasa en bikini

María Sol, la espectacular hermana de Messi / INSTAGRAM LA RAZON

 

 

Leo Messi dice adiós a un año muy especial para él marcado por la Copa América, el balón de oro y su llegada al PSG. El astro argentino ha celebrado la llegada del nuevo año junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y el resto de sus familiares en Rosario, a donde viajó desde París para pasar las fiestas. Y una de las invitadas a los festejos ha sido María Sol, la hermana menor de Leo, una diseñadora que en las últimas horas se ha convertido en protagonista por su nueva línea de bikinis.





Por: La Razón

A través de su cuenta de Instagram, María Sol Messi, la hermana menor de la flamante estrella del París Saint-Germain ha lanzado su propia colección de bikinis bajo el nombre ‘Brilla y ama’, una línea exclusiva para la marca Bikinis Río. “Felices de lanzar esta colección que venimos preparando junto a una excelente diseñadora y hermosa persona. Fue nuestra frase inicial para esta selección de bikinis únicas. Descubrí todos los modelos que están en la cápsula, diseños únicos y exclusivos! Obvio que podes encontrar en todos los talles los modelos ¡Celebramos nuestros 10 años de amor junto a ustedes lleno de sorpresas y regalos todo el mes!”, publicó María Sol junto a un video en el que se puede ver a una modelo mostrando los diferentes modelos. Unas imágenes que han cautivado a sus seguidores en la red social.

Hay que recordar que esta no es la primera aparición de la hermano de Messi en el mundo de la moda, ya que en 2019, participó junto al número 10 de la selección argentina del lanzamiento de The Messi Store, la marca de ropa premium lifestyle del actual jugador que milita en el París Saint Germain. Es más, María Sol también trabajó junto a Virginia Hilfiger, hermana del famoso diseñador Tommy Hilfiger.

 

Para leer más, pulse aquí