Una vez más: Nameless se prepara para presentar “Rbd en Venezuela, Tributo Oficial”

Una vez más podrás disfrutar de “EL TRIBUTO”, el domingo 06 de febrero a las 3:00 p.m. en Teatrex El Bosque, realizado bajo la producción de Genesis Moncada y con la asistencia de Jesus Faneite.

Edgar Salassar, Katherine Baladi y Carla Rodríguez son los integrantes de NAMELESS, el grupo musical que da vida al tributo oficial.





Disfruta con nosotros este viaje al pasado en el que recordaremos las canciones que marcaron la infancia y la adolescencia de muchos, RBD es la banda mexicana que nace dentro de Rebelde, telenovela que inició el 4 de octubre del 2004 y que logró convertirse en uno de los grupos pop juveniles más importantes de su generación.

RBD se reunió a finales del 2020 en un show virtual, considerado el más vendido del año; esto, motivó una ola de conciertos en su honor alrededor del mundo, en países como Brasil, Perú y México.

Nameless fue el grupo encargado de hacer realidad el tributo oficial en Venezuela, presentándose por primera vez el pasado 11 de diciembre y ahora; gracias al gran apoyo recibido, vuelven con “EL TRIBUTO – Una vez más”.

Para más información, consulta a través de su Instagram: @gruponameless