Mérida es una pista de obstáculos por sus huecos y basura: La vuelta al Táchira será difícil este año

 

La basura en las diferentes calles y avenidas adornan y darán la bienvenida a los ciclistas que participan en la 57 edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta que este miércoles llegará hasta la plaza Bolívar de la capital merideña.

Por Jesús Quintero La Patilla

Montones de basura en el recorrido desde el sector Glorias Patrias deberán esquivar los cliclistas que participan en la historia y maratónica ruta, así mismo sortear la cantidad de huecos que hay en el pavimento a lo largo del trayecto.





 


Se han dispuesto diferentes puntos a lo largo del circuito de la Vuelta al Táchira, como medidas de prevención y seguridad, tanto para los ciclistas como para los espectadores esperan su llegada este jueves.

Se desplegarán más de 200 funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía y Fuerzas Armadas destacaron las autoridades regionales encargadas de la logística y seguridad del evento deportivo.



Además, los funcionarios estarán desplegados en diferentes puntos entre el municipio Campo Elías y el Estadio Metropolitano, donde se realizará un circuito, apoyando en el control de las personas para evitar cualquier accidente.