Reina de belleza reveló que su esposo fue asesinado frente a su hijo en EEUU

Reina de belleza reveló que su esposo fue asesinado frente a su hijo en EEUU

esposo
Christine Kozlowski con su esposo, Thomas Hand Jr. Hand fue baleado el sábado en Montgomery.
Facebook/Christine Kozlowski Mano

 

El esposo de una ex Miss Mississippi recibió un disparo mortal en una calle de Alabama, frente al hijo de 2 años de la pareja, que miraba desde su casa, según un informe.

Por New York Post 





La ex reina del concurso Christine Kozlowski, de 33 años, confirmó en las redes sociales que su esposo, Thomas Hand Jr., de 37 años, fue asesinado a tiros el sábado en Montgomery mientras su hijo, Roman, miraba, informó The Sun.

“Gracias por todos los pensamientos y oraciones durante este momento del fallecimiento de mi esposo Tommy Hand”, escribió Kozlowski en Facebook .

“Siento el amor y el apoyo de todos y solo quería que todos supieran que, de hecho, Tommy fue asesinado a tiros anoche en Texas Street en Montegomery [sic] AL”, escribió.

“Aprecio y agradezco todos los mensajes, estoy abrumado con todas las preguntas y el recuento de los detalles de lo que sucedió. En una fecha posterior, publicaré más información para explicar todo a todos”, continuó Kozlowski.

esposo
Christine Kozlowski, Thomas Hand y su hijo, Roman, juntos en tiempos más felices.
Facebook/Christine Kozlowski Han

 

La policía acusó a Jerimiah Walker, de 17 años, de Montgomery, de asesinato capital por la muerte a tiros, informó WSFA .

Las autoridades confirmaron que el tiroteo ocurrió frente a un niño.

No se ha dado a conocer el motivo del asesinato.

La ex reina de belleza en su publicación también aseguró a los “clientes leales y queridos” de la compañía de su difunto esposo, Hand Nutrition, que “seguirá atendiéndolos y les pedimos que se queden con nosotros, ya que este será nuestro único medio de apoyo para nuestro hijo y bebé a ser.

“Necesitamos su apoyo ahora más que nunca. Los amamos, la compañía se mudará a mi ciudad natal de Biloxi, Mississippi”, escribió.

Meanwhile, Kozlowski’s sister, Danielle Kozlowski, has launched a GoFundMe page to raise money that would “serve as a savings account” for Roman and the couple’s future child.

“Como muchos de ustedes han visto, tienen a mi futuro sobrino de 3 años, Roman, y acaban de anunciar que su nueva incorporación está en camino”, escribió Danielle en Facebook.

“En este momento, con todos queriendo ayudar, Christine solo puede pensar en sus bebés y su futuro. Ella quiere que todos los fondos recaudados por esta recaudación de fondos funcionen como un ahorro para Roman y su nuevo hermanito/hermana”, agregó.

Hasta el miércoles por la mañana, la recaudación de fondos recaudó más de $26,320. Su meta inicial era $3,000.

Christine tenía 19 años cuando compitió en el certamen de Miss América de Mississippi en Las Vegas en enero de 2009 y ganó la competencia de traje de baño, informó el US Sun.

Según los informes, en ese momento estaba cursando una maestría en nutrición y dietética en la Universidad del Sur de Mississippi.