Viviana Gibelli por fin habló sobre su rivalidad con Maite Delgado

 

Más de 30 años de una reconocida carrera, hacen que la versátil (como ella misma se describe) Viviana Gibelli sea protagonista de esta mención especial. Una artista que además de animar, ha actuado, cantado y hasta ha hecho cine en Venezuela.





Por Revista Ronda

En este apartado, la también doctora habló de sus subidas y bemoles a lo largo de su trayectoria, además no dudó en responder acerca de la presunta rencilla que en los años dorados hubo entre ella y su colega de TV, Maite Delgado.

A través de una llamada telefónica y con almuerzo en mano, Viviana respondía cada una de nuestras interrogantes, al mismo tiempo, también hablaba con sus hijos, quienes como ella ha mostrado en redes sociales, siempre están con ellas.

¿Qué ha sido lo más gratificante de tu carrera?

Indiscutiblemente, el contacto con la gente, eso para mí ha sido lo más bonito, esa familiaridad que logras, saber que te consideren parte de su familia, uno no entiende esa magnitud, hasta que como se dice en criollo, “te cae la locha”

Eso de ser parte de la familia, porque has estado con ellos en su casa, en su espacios más íntimos, en su mesa; recomendándoles un producto, divirtiéndolos, haciéndolos llorar como en las novelas, o de reír, o sea, definitivamente, es lo más bonito de esta profesión, ser parte de las vidas de las otras personas, de su cotidianidad, sin uno concientizarlo a la hora de hacerlo.

Y por otro lado, a raíz de esta familiaridad y esa entrada que le ha dado la gente a uno a sus vidas, el hecho de poder ayudar, porque al ser una figura pública, uno convoca, y al poder convocar, puede ayudar a prevenir enfermedades, a llevar buenos mensajes y ayudar incluso económicamente a otras personas, a través de fundaciones, entre otras cosas, creo que es lo más bonito de esta carrera.

Leer el resto de la entrevista en Ronda