Alexis Herrera, el árbitro venezolano para las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022

Alexis Herrera, el árbitro venezolano para las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022

Alexis Herrera, el árbitro venezolano para las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022 | Foto: Goal

 

El juez venezolano, de 32 años, fue designado para pitar el cruce entre La Roja y La Verde en el Hernando Siles de La Paz.

Este martes 1 de febrero Chile vuelve a verse las caras con Bolivia, en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Un duelo que en la previa asoma como vital para los de Martín Lasarte en su objetivo de lograr un boleto a la justa.

Por Goal

Y para este compromiso, la CONMEBOL determinó que Alexis Herrera sea el árbitro principal del cotejo en el Hernando Siles de La Paz. El réferi venezolano será asistido por sus compatriotas Tulio Moreno y Lubin Torrealba, mientras que el cuarto juez será José Argote. En el VAR, las acciones estarán a cargo de los argentinos German Delfini y Fernando Espinoza.

¿Quién es Alexis Herrera?

Herrera nació el 21 de diciembre de 1989 en el estado de Carabobo y es internacional FIFA desde 2017. Su primer encuentro como árbitro principal fue en 2011, en la liga venezolana. En cuanto a su desempeño internacional, el venezolano impartió justicia en el último Sudamericano Sub 20, en Chile, donde le tocó ser juez principal en dos partidos.

Leer más en Goal

Exit mobile version