Murió niña de ocho años al ser impactada por una bala perdida en medio de ataque de sicarios en Colombia

Archivo (Foto de PEDRO PARDO / AFP)

 

 

 





En medio de un ataque de sicarios en el barrio Bolívar de Ansermanuevo, norte del Valle del Cauca , una bala perdida acabó con la vida de una niña de 8 años. Así lo reseñó Noticias Caracol.

“Estaba el parcerito ahí, llegaron dos manes en una motocicleta y le empezaron a dar plomo, le pegaron en el casco, pero al parcerito no le pasó nada, pero se armó la balacera y la peladita que estaba ahí montando bicicleta fue la que llevó”, dijo un testigo.

Según las autoridades, el ataque iba dirigido contra un joven habitante del barrio. Sin embargo, una de las balas logró impactar a la menor de edad, la cual fue remitida a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció.

“Una bala perdida impacta en una menor, por lo cual es trasladada a un hospital, donde llega sin signos vitales. De inmediato, nuestro modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, nuestra Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial realizan inspección al lugar”, dijo el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.