Asesinó a palazos a su esposa en Zulia y luego fingió que estaba desaparecida

Asesinó a palazos a su esposa en Zulia y luego fingió que estaba desaparecida

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció este jueves 27 de enero la captura del responsable de la muerte de una mujer víctima de la violencia intrafamiliar en el estado Zulia.

lapatilla.com

“Graciela María Velazco García, de 32 años, fue hallada sin vida en el sector la Chamarreta, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia, presentando varios golpes en la cabeza”, reseñó Rico en Instagram.

Es por ello que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, de la Delegación Municipal San Carlos del Zulia, realizaron las pesquisas y detuvieron al victimario, quien quedó identificado como Juan Carlos Velasco Pérez, de 41 años. El mismo era la pareja sentimental de la víctima y, en principio, denunció su desaparición, manifestando que el día 22 de enero, la mujer había salido de la residencia a realizarse unos masajes, pero nunca regresó.

Sin embargo, los pesquisas del Cicpc notaron que el hombre decía muchas incoherencias en el relato.

Continuaron con el proceso de investigación e inspección en la vivienda, ya que fue el último lugar donde estuvo la víctima con vida, y ubicaron signos de arrastre que iban desde la habitación principal, hasta la entrada del inmueble. Al percatarse de esta evidencia, realizaron un minucioso trabajo en el lugar y hallaron el cuerpo de Graciela en estado de descomposición.

Una vez lo ubicaron, determinaron que el hombre le reclamó por los hechos de infidelidad que descubrió, la discusión se tornó acalorada y, este, cegado por la ira se abalanzó sobre ella y la golpeó con un objeto de madera hasta causarle la muerte, para luego llevarla hasta un costado de la vivienda que se encontraba en construcción.

El caso fue remitido al Ministerio Público.