Pelea escolar entre maestra y estudiante terminó mal en Connecticut

Pelea escolar entre maestra y estudiante terminó mal en Connecticut

maestra
La imagen muestra a un amaestra que parece tirar del cabello de una alumna durante una pelea./ Mirror

 

Una maestra fue arrestada por tirar del cabello de un alumno durante un altercado la semana pasada, según los informes.

Por Mirror





La policía fue llamada a la Escuela Magnet Interdistrital King/Robinson en Winter Haven, Connecticut, alrededor de las 3:45 p. m. del 1 de febrero, donde una alumna de 12 años acusó a su maestra de tirarla del cabello, según WTNH.

Jennifer Wells-Jackson, de 49 años, ha sido acusada de riesgo de lesiones a un menor y violación del orden público en segundo grado.

En un video que ha circulado en línea, la maestra de escuela veterana parece sostener el cabello de Destinique James detrás de ella mientras varios otros estudiantes gritan a su alrededor antes de que la suelte.

Destinique no resultó gravemente herido y rechazó la atención médica, dijo la policía.

Destinie James, la madre del alumno, le dijo a WTNH que estaba disgustada por lo que sucedió.

Ella dijo que Destinique le dijo que el altercado ocurrió después de que la campana final comenzara a despedir a los alumnos.

Destinie dijo: “Hay ciertas cosas que dices y hay ciertas cosas que no dices, hay ciertas cosas que haces y ciertas cosas que se supone que no debes hacer, especialmente cuando tratas con los niños de las personas.

“Al final del día, no hay justificación para poner las manos sobre el hijo de alguien”.

Wells-Jackson ha sido descrita como una maestra y activista comunitaria muy respetada, que sirvió durante años en la Federación de Maestros de New Haven, según las noticias locales.

Las Escuelas Públicas de New Haven le dijeron a FOX 61 : “El distrito se toma muy en serio la seguridad de los estudiantes. La escuela y el distrito están cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de New Haven”.

Wells-Jackson fue liberada con una fianza de $20,000 (£14,797) y se espera que comparezca ante el tribunal esta semana.