“Te lo ruego, tengo cuatro hijos”: conductora de Uber antes de ser asesinada por un pasajero en EEUU

“Te lo ruego, tengo cuatro hijos”: conductora de Uber antes de ser asesinada por un pasajero en EEUU

Christina Spicuzza, conductora de Uber asesinada. FOTO: Twitter

 

Christina Spicuzza, conductora de Uber de 38 años y madre de familia, fue hallada sin vida el pasado 10 de febrero en la localidad de Monroeville, ubicada en Pensilvania (Estados Unidos).

Por Semana





De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía del condado de Allegheny, la mujer fue brutalmente asesinada por un pasajero. Además, indicó que el cadáver de la víctima fue encontrada en una zona boscosa con una herida en la cabeza.

“Se descubrió que el cuerpo de Spicuzza había sufrido una sola herida de bala. Además, estaba bocabajo y todavía llevaba el respectivo tapabocas de protección por el coronavirus”, precisó en un comunicado de prensa.

El cuerpo de seguridad, de igual manera, puntualizó que lograron recolectar el suficiente material probatorio para capturar a Calvin Crew, quien sería el principal sospechoso de haber cometido este atroz crimen.

Pese a que no entregó mayores detalles, la policía señaló que los videos de la cámara de seguridad del vehículo mostraron que la conductora le suplicó por su vida al joven, que pidió el servició a las 9:14 p. m. (hora local).

“Tienes que estar bromeando. Vamos, tengo una familia. Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, le dijo Spicuzza al pasajero luego de que la amenazó. En las grabaciones se puede apreciar que el acusado tenía un arma de fuego en una de sus manos.

La novia de Crew, con quien estaba antes de que sucedieran los hechos, manifestó en una declaración juramentada que el joven le pidió su pistola prestada después de que solicitó el servicio de Uber.

 

Para leer más ingrese AQUÍ