Una visita supervisada terminó en tragedia: tres niñas fueron asesinadas por su padre en California

Una visita supervisada terminó en tragedia: tres niñas fueron asesinadas por su padre en California

niñas
Cinta policial bloquea la calle cerca de la escena de un tiroteo en Sacramento, California, el lunes 28 de febrero de 2022. (Foto AP/Rich Pedroncelli)

 

Un hombre disparó y mató a sus tres hijas, a su acompañante y a sí mismo durante una visita supervisada a las niñas el lunes en una iglesia en Sacramento, California, dijeron las autoridades.

Por AP 





Los agentes que respondieron a los informes de disparos alrededor de las 5 p.m. encontraron cinco personas muertas, incluido el tirador, en la iglesia en el vecindario de Arden-Arcade, dijo el sargento. Rod Grassmann de la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento.

Entre las víctimas había tres niñas de 9, 10 y 13 años, dijo Grassmann.

El tirador estaba separado de la madre de sus hijas, quien tenía una orden de restricción en su contra, dijo el alguacil Scott Jones.

Los investigadores creen que el tiroteo ocurrió durante una visita supervisada a los niños y que la cuarta víctima era su acompañante, dijo Jones.

El nombre del tirador no se dio a conocer de inmediato, pero las autoridades dijeron que tenía 39 años.

Un empleado de The Church In Sacramento escuchó los disparos y llamó al 911, dijo Grassmann.

Los oficiales del alguacil lo están investigando como un incidente de violencia doméstica, dijo.

Las autoridades no sabían si los miembros de la familia pertenecían a la iglesia, que se encuentra en un bloque principalmente residencial cerca de un área comercial al este del centro de Sacramento.

La Iglesia en Sacramento atiende a fieles ingleses, chinos y españoles, según su sitio web. No se incluyeron eventos para el lunes en su calendario en línea.

El gobernador Gavin Newsom dijo que su oficina estaba trabajando con la policía local.

“Otro acto sin sentido de violencia armada en Estados Unidos, esta vez en nuestro patio trasero. En una iglesia con niños adentro. Absolutamente devastador”, dijo Newsom en Twitter.