Le rompió la cara a un profesor en Texas luego de arrojarle una silla en plena clase

Le rompió la cara a un profesor en Texas luego de arrojarle una silla en plena clase

Texas
La escuela secundaria DeSoto West emitió una declaración condenando el incidente y comenzó las vacaciones de primavera un día antes en respuesta.CEN

 

Un estudiante de una escuela secundaria de Texas arrojó sillas a un maestro sustituto de 73 años, que quedó con la cara ensangrentada cuando arrojó las sillas hacia el joven, muestra un impactante video.

Por New York Post





Una serie de clips que circulan en línea muestran que el maestro sustituto de la escuela secundaria DeSoto West recibió un golpe en la cabeza el miércoles.

“¡Maldita sea!” otro estudiante gritó después de que el educador Larry Brumfield fuera golpeado en la cabeza, muestra un clip.

Luego se pudo ver a Brumfield recogiendo varias sillas y arrojándolas hacia el estudiante que lo atacó, dejando a otros estudiantes conmocionados por lo que estaban viendo.

Brumfield dijo que el adolescente que tiró la silla ni siquiera estaba asignado a su clase y se negó a irse, informó KXAS.

“Afortunadamente lo vi con mi visión periférica”, dijo Brumfield sobre la silla. “Me golpeó la pierna. Mi pierna y mi cabeza. No me dolió tanto, pero sentí la sangre en mi cara… La recogí y se la tiré”.

Algunos jóvenes gritaban o estaban parados en los escritorios mientras el maestro ensangrentado caminaba para inspeccionar el daño, muestra el video.

Los estudiantes filmaron una horrible escena en el aula de un estudiante que arroja una silla a un maestro sustituto de 73 años.CEN

 

Otros clips mostraban a Brumfield tirándole sillas al joven, quien inicialmente arrojó una mientras el joven intentaba defenderse de la enojada maestra.

“¡Oh, está sangrando!” una niña grita en un punto.

La policía de DeSoto dijo la semana pasada que se estaba llevando a cabo una investigación sobre el incidente. Una mayor presencia policial estuvo disponible al día siguiente para evitar más caos en la clase.

Los funcionarios escolares cancelaron las clases el viernes y comenzaron las vacaciones de primavera un día antes de lo programado.

El maestro sustituto Larry Brumfield, quien quedó sangrando por la cabeza, arrojó sillas hacia atrás al estudiante que lo atacaba.CEN

 

“Los estudiantes pueden haber presenciado y filmado un asalto que tuvo lugar en un salón de clases en un campus del distrito”, dijeron funcionarios de DeSoto ISD en un comunicado el miércoles. “El distrito deja en claro que no aprueba ni tolera el comportamiento que tuvo lugar en el incidente y que todas las partes serán responsables en la máxima medida de la capacidad del distrito para abordar el asunto”.

Los mensajes en busca de comentarios adicionales de los funcionarios del distrito y la policía de DeSoto no fueron respondidos de inmediato el martes.

Un representante del distrito dijo que los estudiantes de WFAA atacaron primero a Brumfield. Fue atendido por paramédicos en el lugar, informó la estación.

Los funcionarios del distrito se negaron a indicar qué desencadenó la escena salvaje o si algún estudiante fue detenido o enfrentaría medidas disciplinarias, informó WFAA.

Cuando los estudiantes regresen a clases el lunes, cada escuela tendrá personal en áreas comunes y pasillos para monitorear a los estudiantes, según un comunicado del distrito.