Bruce Willis usó un apuntador de auricular para la grabación de su última película “American Siege”

Bruce Willis usó un apuntador de auricular para la grabación de su última película “American Siege”

Bruce Willis usó un apuntador de auricular para la grabación de su última película “American Siege”

 

Bruce Willis estaba teniendo problemas cognitivos en el set de sus películas recientes y no podía recordar sus líneas antes de que su familia interviniera “para cuidarlo”, dijo una fuente

Por Page Six.
Traducción libre de lapatilla.com





La familia de Willis anunció que a la estrella le diagnosticaron afasia y se alejará de su carrera de décadas.

Hubo rumores el año pasado de que Willis estaba teniendo problemas con producciones que se remontan a 2020 cuando la ocupada ex estrella de “Pulp Fiction” estaba haciendo una serie de películas de acción en su mayoría B con títulos como “American Siege”, “Survive the Game”, ” Pecado cósmico” y “Hard Kill”.

Una fuente le reveló a Page Six sobre la estrella de 67 años que “estaba teniendo problemas cognitivos, todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas. Todos lo sabían, el elenco y el equipo. Su familia intervino, se mudaron para cuidarlo”.

La fuente agregó que Willis estaba usando “auriculares, escuchando cosas, para que le dieran las líneas” y “era cada vez más difícil tenerlo en la pantalla”.

Además, la fuente contó que una producción estaba usando un doble de cuerpo a veces. “Se hizo muy evidente que estaba teniendo problemas. Entonces usarían dobles de cuerpo, no solo para [secuencias] de acción, sino para maximizar su tiempo de pantalla”.

La fuente explicó que para al menos un proyecto, el tiempo de pantalla de Willis se “redujo” debido a los problemas y filmó durante solo tres días.

Según la fuente, en algunas de las películas se estaban haciendo más cerca de donde vivía Willis para facilitar las producciones. Pero, “se estaba volviendo muy obvio que estaba teniendo problemas… ya no podía actuar”.

Este año, Willis recibió su propia categoría especial para los Razzies, por “las peores películas” de 2021, después de protagonizar ocho películas criticadas por la crítica en un solo año. Una película, “Out of Death”, obtuvo una calificación de 0% en Rotten Tomatoes.

La estrella había protagonizado previamente clásicos como “Die Hard”.

Todavía tiene múltiples proyectos en lata o en posproducción, incluidos “Vendetta”, “Fortress: Sniper’s Eye” y “White Elephant”, así como “Fortress 3” en preproducción.