Soñó con tener hijos y ahora va por el 55: el estadounidense que realizó una gira de donación de esperma en Europa

Soñó con tener hijos y ahora va por el 55: el estadounidense que realizó una gira de donación de esperma en Europa

hijos
Kyle Gordy sosteniendo una prueba de embarazo positiva ( Imagen: Johnathan Celis / CATERS NOTICIAS)

 

Un donante de esperma en serie que pronto tendrá 55 hijos después de viajar en una “gira de donación”.

Por Mirror





Kyle Gordy ya ha realizado seis donaciones a mujeres en el Reino Unido y Europa y se esperan más niños.

El hombre de 30 años de Los Ángeles, California, EE. UU., es padre de 46 hijos y actualmente tiene nueve más en camino, con al menos tres de sus futuros hijos donados ubicados en el Reino Unido.

Una pareja joven de Cambridge, Reino Unido, ha dicho que están agradecidos por la donación de Kyle que hizo durante su primera “gira de donación de esperma” el año pasado, ya que ahora tienen 27 semanas de embarazo.

Kyle dijo: “Esta es mi segunda gira de donación de esperma en el Reino Unido y Europa. He viajado desde Londres hasta Edimburgo para donar. Ahora estoy en Berlín esperando que una pareja supere el covid para poder donarles mi esperma. También estuve en el Reino Unido y Europa en agosto de 2021, donde también fui a Dinamarca y Suecia para donar”.

Además, agregó: “Realmente disfruto mi tiempo aquí, pero es mucho más difícil encontrar alimentos saludables y orgánicos en los que confío para mantener mi esperma saludable. Espero volver y visitar Irlanda y Gales. También espero ir pronto a Australia y Nueva Zelanda”.

La pareja comprometida del Reino Unido, Kathryn, de 26 años, y Alice, de 25, actualmente esperan un hijo, llevado por Kathryn, gracias a la donación de Kyle en agosto de 2021.

Las mujeres dicen que están agradecidas por su ayuda para hacer realidad sus sueños de completar su familia.

Alice dijo: “Decidimos tener un bebé para completar nuestra familia, ya que tengo un hijo de tres años y queríamos otro, y que Kathryn lo llevara para que ambos tengamos esa experiencia. Nos atrajo el perfil de Kyle después de que un amigo nos habló de él, y vimos publicaciones de sus embarazos positivos y sus hermosos hijos donantes”.

“El hecho de que tenga un historial de embarazos exitosos fue muy reconfortante para nosotros. Conocimos bastante a Kyle antes de tomar una decisión. Lo primero que le pedimos fueron los resultados recientes de las ETS, que no dudó en proporcionarnos”.

“Nos encantó que toda su familia tuviera una buena educación. Según Kyle, su familia está compuesta principalmente por abogados, ingenieros, científicos y programadores. También nos gustó que estuviera abierto al contacto con el niño después del nacimiento. Queremos que nuestro hijo tenga la opción de poder conocer a su padre biológico”.

Kathryn agregó que preferían usar la donación de Kyle en lugar de un banco de esperma debido a la “frescura” de la muestra y la naturaleza más agradable del acuerdo.

Ella dijo: “El esperma fresco es más efectivo para lograr el embarazo que el esperma congelado. Quedamos embarazadas en el primer ciclo con Kyle y solo tuvimos una donación”.

“Tuvimos amigos que usaban bancos y la mayoría terminó probando varios ciclos para quedar embarazada y algunas no quedaron embarazadas en absoluto, por lo que la tasa de éxito del esperma congelado fue un gran desvío. Disfrutamos el hecho de que llegamos a conocerlo, y él era más que un número en un vial”.

“Cuando nos reunimos y después de la inseminación, llegamos a conocer más a Kyle y realmente hablamos con él en un nivel más profundo, que no se puede encontrar en ningún banco de esperma”.

“Nos contó más sobre su vida, fue divertido, nos hizo sentir cómodos, y realmente nos llevamos bien y supimos que tomamos la decisión correcta”.

Kyle dijo que siempre soñó con tener hijos, pero nunca se sintió obligado a entablar una relación, ya que las altas tasas de divorcio y la responsabilidad que conlleva la monogamia lo desaniman.

Luego, en 2014, hizo su primera donación exitosa de esperma a una amiga en común que quería tener un bebé con su novia.

Lea más en Mirror