Captan en VIDEO el momento en que secuestran a un bebé en California

Captan en VIDEO el momento en que secuestran a un bebé en California

bebé
Cortesía

 

La policía de California está buscando desesperadamente a un bebé de 3 meses que fue secuestrado por un extraño del apartamento de su familia en San José mientras su abuela descargaba la compra.

Por New York Post 





El secuestrador ingresó a la casa en la cuadra 1000 de Elm Street alrededor de la 1 pm del lunes y se fue con el bebé, Brandon Cuéllar, quien vestía un mono de manga larga decorado con dinosaurios, dijo la policía de San José.

La policía publicó imágenes de vigilancia que muestran al sospechoso caminando por la acera sosteniendo un portabebés negro con un borde blanco cubierto por una manta blanca. “La familia no reconoce a este sospechoso”, dijo la policía en un tuit .

El sargento de policía. Christian Camarillo dijo que el bebé Brandon estaba siendo cuidado por su abuela mientras su madre estaba en el trabajo, informó ABC7 . El padre del niño se encuentra actualmente en prisión.

La abuela acababa de regresar con su nieto de un viaje de compras y estaba sacando las compras de su automóvil mientras el bebé estaba dentro de una habitación en el piso de arriba. Los policías dijeron que el bebé se quedó solo por no más de un par de minutos.

bebé
El secuestrador entró a la casa y se fue con Brandon Cuéllar mientras su abuela estaba distraída descargando las compras.Policía de San José

 

“En ese corto período de tiempo, alguien entró al departamento… y se fue con el bebé”, dijo Camarillo a los periodistas durante una conferencia de prensa el lunes.

La abuela no vio al hombre entrar al apartamento y salir con el bebé, según la policía. Los agentes del FBI pasaron la noche yendo de puerta en puerta en el área y entrevistando a posibles testigos.

La policía no ha emitido una Alerta Amber para Brandon porque los investigadores no tienen la descripción del vehículo.

El sospechoso del secuestro fue descrito como un hombre que vestía pantalones negros, una camisa azul oscuro, zapatos grises con un borde blanco, una gorra de béisbol gris y una máscara facial negra.

“Hoy alguien anda con un bebé de 3 meses que ayer no tuvo”, dijo Camarillo. “Si tienes este bebé, por favor devuélvelo a su madre. Podemos lidiar con las consecuencias después”.

El sargento agregó que tanto la madre de Brandon como su abuela la están pasando “muy, muy mal” sin saber dónde está.