Las promesas del chavismo “se marchitaron” en los Lirios del Este de Maturín

Las promesas del chavismo “se marchitaron” en los Lirios de Maturín

 

 

 





 

Como en toda campaña electoral, quienes aspiran a cargos de elección popular recorren todos los sectores haciendo promesas que luego no cumplen. Tal es el caso de quienes residen en el sector Lirios del Este de la parroquia Boquerón de Maturín.

Corresponsalía lapatilla.com 

A pesar de las promesas que hicieran el actual gobernador chavista Ernesto Luna y la alcaldesa rojita, Ana Fuentes, de asfaltar las calles, colocar alumbrado público e instalar tuberías para aguas blancas, nada de eso han cumplido. Mientras tanto las calles siguen llenas de huecos y con enormes lagunas ocasionadas por las lluvias, comunidad a oscuras y sin agua potable.

Aseguran que en plena campaña de las elecciones regionales, Luna y Fuentes se comprometieron a darle solución a los problemas que padecen, pero las promesas se las llevó el viento.

El gobernador se comprometió con este sector, nos dijo que iba a asfaltar, alumbrar todas las calles y con una bomba de agua, pero no hemos visto obrar nada de lo que dijo”, manifestó Francisco Martínez, habitante del lugar.

Denunció que cuando llueve se forman enormes charcos que dificultan el paso no solo vehicular, sino peatonal, y muchos vehículos han resultado dañados en el tren delantero al caer en las troneras.

Con respecto al agua, algunos vecinos han conectado tuberías improvisadas de otro sector para así abastecerse, pero cuando no llega agua, deben caminar hacia un pozo y cargar botellones y tobos.

Aquí simplemente se olvidaron de nosotros. Con la gobernadora anterior nunca tuvimos ningún beneficio de nada, se metieron cartas y solicitudes, pero ninguna atención tuvimos. Con los actuales gobernantes vamos por la misma, pedimos que se aboquen en dar solución a estos problemas que padecemos”, expresó Celia Rondón, vecina de la zona.