Apareció sin vida niña reportada como desaparecida en La Plata, Colombia

 

El Departamento de Policía Huila a través de un comunicado confirmó la desaparición en el municipio de La Plata de la niña Karol Natalia Chantré, una menor de 5 años.





Por: La Nación

“Somos informados mediante llamada telefónica sobre la desaparición de una menor de 5 años de edad que se encontraba en su vivienda ubicada en la vereda Alpina del municipio de La Plata”, destacaron las autoridades en el comunicado publicado en horas de la mañana.

Sin embargo, hace pocos minutos las autoridades le confirmaron a LA NACIÓN que la menor fue encontrada sin vida cerca a la zona donde se había desaparecido.

De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, el cuerpo de la menor fue encontrada a dos kilómetros de su residencia. Además, el cadáver de Karol Natalia Chantré estaba tapado con una bolsa.

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo de la menor tiene signos de violencia o señales de maltrato. A esta hora, uniformados del CTI están realizando la respectiva inspección del cadáver.

En los próximos minutos, las autoridades harán un pronunciamiento oficial sobre el hallazgo del cuerpo de la menor de 5 años.