VIRAL: Competía los 200 metros, perdió el zapato a mitad de camino, se regresó para buscarlo y todavía ganó (VIDEO)

Captura

 

Llámala la chica del regreso.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Una niña ha sorprendido a los espectadores después de ganar una carrera de 200 metros, a pesar de perder su zapato en la mitad y volver a buscarlo.

Talaya Crawford, de 7 años, logró la notable hazaña en una competencia de atletismo celebrada en Omaha, Nebraska, el sábado pasado.

El increíble momento fue grabado por su famoso padre, el boxeador Terence “Bud” Crawford, quien primero publicó las imágenes en su página de Instagram el domingo.

“Simplemente no puedo dejar de pensar en la competencia de atletismo de mis hijas ayer”, escribió Bud junto al video. “Ella simplemente no tiene idea de cuánto me motivó. Esta es la definición de no darse por vencido, corazón y valor. Dejó que todo pasara el rato, incluso cuando la adversidad la golpeó”.

Posteriormente, el clip se volvió a publicar en Twitter, donde se ha visto la friolera de 9 millones de veces.

El video muestra que la joven Talaya pierde su zapato segundos después de que se dispare el pistoletazo de salida, lo que marca el comienzo de la carrera de 200 metros.

La joven inmediatamente se da cuenta de que le falta el calzado y se vuelve para recuperar el artículo, poniéndoselo rápidamente.

Si bien la mayoría de los niños pueden haber renunciado, Talaya elige perseverar y emprende la carrera, a pesar de estar muy por detrás de sus competidores.