Dayana Mendoza generó indignación con su opinión sobre el aborto

La Miss universo venezolana 2008, Dayana Mendoza, generó nuevamente un polémica a través de las redes sociales luego de hablar acerca del aborto y su opinión sobre el delicado tema de salud pública que es motivo de debate en todo el mundo.

El Farandi





Luego de haber sido atacada por compartir su religión cristiana al público, ahora la modelo y exreina de belleza venezolana se mostró contra el aborto y generó opiniones divididas entre sus seguidores. “Este es un bebé recién nacido, y hay mujeres y hombres que tienen “derecho” a matarle, mientras aún se encuentre en el vientre de su madre. Si son tan dueños de su cuerpo por qué no eligen cuidarse de un embarazo que no desean”, compartió junto a la foto de un bebé.

Seguidamente, aunque muchos usuarios estuvieron de acuerdo con la posición de Dayana, otros usuarios la criticaron vía Twitter por su postura en cuanto a este tema. Asimismo, sus haters expresaron «Se nos cayó Dayana Mendoza pero se coronó solita Dua Lipa simplemente dios quita pero cuando devuelve multiplica», «Venezuela ahora tiene solo 6 Miss Universo»,» ¿Te parece bueno forzar a mujeres a parir?», «Todo el mundo diciendo que respetemos su opinión, pero su opinión se mete con los derechos de las mujeres… so, sorry pero no puedo!».