Muerto, desnudo y boca abajo: el terrible hallazgo de un niño de nueve años en un río de Colombia

Cuerpo sin vida
Estefany Rodríguez Flórez

 

 

 





Un niño de escasos nueve años de edad, fue hallado muerto en las horas de la tarde del pasado domingo 15 de mayo de este año 2022, cerca de las seis de la tarde, en la orilla de un río que pasa por el sur de la capital de Colombia.

Por Alerta Bogotá

El crimen del pequeño, identificado como Jonathan Camilo Galindo es investigado a esta hora por agentes especiales Sijín de la Policía Metropolitana y de la Fiscalía General de la Nación.

Jhon Felipe Montañez, primo del niño, dijo que al pequeño pariente lo enviaron a la tienda el viernes anterior 13 de mayo a hacer un mandado en el barrio San Joaquín de la localidad Ciudad Bolívar, sobre las 3:00 pm, pero al no regresar, empezaron a buscarlo por los alrededores, ubicando sus prendas de vestir a las dos horas con manchas de sangre.

Luego de varios días de búsqueda a Jonathan Camilo, estudiante de segundo grado del colegio La Nueva Esperanza del barrio La Cabaña en la localidad de Usme, cerca al Juan Rey, lo hallaron sin signos vitales, desnudo y boca abajo cerca a ese afluente.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia para rescatar el cadáver y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.