Terrror en EEUU: Apuñaló a su ex mientras le gritaba “¡me debes dinero! ¿Todavía no estás muerta?”

Cynthia murió desagrada en una tienda que estaba justo frente a su casa. Especial

 

 

La mañana del domingo 15 de mayo, un hombre de 62 años apuñaló hasta a la muerte a una mujer de 55 en Brooklyn, Nueva York; se sabe que antes de la tragedia, Cynthia McLeod y James Brown habían discutido fuertemente en la calle, de acuerdo con medios de comunicación de Estados Unidos.





Por: El Heraldo

El NY Daily News informó que la mujer estaba en la acera frente a su casa, a la vuelta de una tienda de comida a la que se dirigía. Ahí la estaba esperando el hombre, quien fue identificado por vecinos como su ex novio. Entonces, discutieron y el le gritó “¡me debes dinero!” al tiempo que le clavaba un cuchillo en el torso y cuello, dijeron testigos.

Otros vecinos de la víctima, quien era enfermera y mamá de un chico de 18 años, le relataron al NY Post que Cynthia forcejeó con su asesino e intentó alejarlo, pero éste además de que la apuñaló, también la golpeó, pateó y empujó brutalmente.,

Luego James sacó el arma y volvió a clavársela a la mujer en repetidas ocasiones mientras le decía “¿todavía no estás muerta, perra? ¿Sigues respirando?”. Como pudo, Cynthia echó a correr al local de comida llamado Raed Food Corp., ubicado en la calle Van Buren de Brooklyn, y entró mal herida pidiendo ayuda mientras su ex novio la perseguía.

Desafortunadamente, la mujer cayó al suelo y murió ahí, desangrada. Un testigo, quien pidió ser identificado sólo como Steven V. le dijo al NY Post que conocía tanto a Cynthia como a James, por lo que persiguió al agresor hasta que lo hizo tropezar y caer. En ese momento, el vecino lo contuvo hasta que llegó la policía y lo detuvo tras propinarle una descarga eléctrica con un taser.

Para leer más, pulse aquí.