El hampa atenta nuevamente con granadas contra chatarrera en Anaco

El hampa atenta nuevamente con granadas contra chatarrera en Anaco

 

Por segunda ocasión en lo que va de año, delincuentes arrojaron una granada fragmentaria de mano contra una chatarrera en el municipio Anaco, del estado Anzoátegui.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com





El artefacto explosivo que afortunadamente no detonó, fue lanzado este jueves 19 de Mayo, contra la empresa Traders Rents And Services, C.A. (TRS), situada en la calle El Portal del sector Alí Primera.

Al sitio acudieron Explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, base El Tigre, quienes fueron los encargados de detonar el artefacto.

Es de recordar que el pasado 2 de febrero del año en curso, esta empresa también fue atacada con una granada.

De manera extraoficial se conoció que el dueño de la comercializadora de chatarra, supuestamente ha recibido llamadas extorsivas, por parte de una banda delictiva que estaría operando desde el recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Este es el segundo caso similar que se registra en menos de 48 horas en el municipio Anaco. El pasado miércoles 18 de mayo también una granada fue arrojada contra un comercio denominado “El Festival del Pollo”, ubicado en el sector Las Parcelas.