¡Otro dolor de cabeza! Mujer gritó en la corte que Johnny Depp es el padre de su bebé: “¡este bebé es tuyo!”

¡Otro dolor de cabeza! Mujer gritó en la corte que Johnny Depp es el padre de su bebé: “¡este bebé es tuyo!”

FOTO: JIM WATSON/POOL / AFP / GETTY IMAGES

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continuó este martes, 24 de mayo, en el juzgado del condado de Fairfax y un momento extraño interrumpió la corte.

Por: El Diario NY

Durante un receso, una mujer se puso de pie en la sala del tribunal, con un bebé en brazos, para anunciar que Johnny era el padre. Ella gritó: “Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas”.

Según los informes, cuando un oficial se le acercó, la señora hizo el reclamo de paternidad: “¡este bebé es tuyo!”. El bizarro incidente ocurrió cuando las cámaras estaban apagadas, por lo que no se transmitió.

La mujer fue retirada rápidamente de la sala del tribunal y le cortaron la pulsera que le permitía acceder al juicio, a pesar de que poco después confesó que sólo había bromeado. Depp, por otro lado, volvió hacia la mujer y simplemente sonrió y la saludó.

Y es que el juicio ha generado una cantidad significativa de apoyo público para ambas partes. Depp tiene una multitud de fanáticos esperándolo afuera del juzgado todos los días cuando llega y se va.

Johnny Depp está demandando a Amber Heard por difamación por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Para leer más, pulse aquí. 

Exit mobile version