Asistió al juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, tomó notas de todo y ahora vende el diario por un dineral

Asistió al juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, tomó notas de todo y ahora vende el diario por un dineral

Los actores Amber Heard y Johnny Depp, durante una sesión judicial.STEVE HELBER / GTRES

 

Cualquiera que intente conseguir algo relacionado con el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard adorará esto: las notas de la corte de un hombre, que incluyen detalles que no se ven en la televisión, están a punto de ir al mejor postor.

Por Traducción libre lapatilla / TMZ





Larry Foreman le dijo a TMZ que hizo un viaje desde Kentucky al juzgado del condado de Fairfax en Virginia para asistir al juicio y decidió anotar sus pensamientos y observaciones, solo para sus propios recuerdos personales.

Larry dice que se suponía que sería algo de una sola vez, pero sus amigos lo convencieron de que siguiera regresando y escribiendo más notas.

 

Diario del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.Larry Foreman / Ebay

 

El cuaderno tiene unas 20 páginas por día y cubre los días 23-26 del juicio. Lo interesante es que no solo recuerda lo que se dijo en la corte, sino que muestra algo que las cámaras no pudieron: las reacciones de los jurados.

La oferta actual es de más de $14,000, pero la venta aún no es definitiva. Larry decidió donar la oferta más alta al Children’s Hospital LA, diciendo que parecía apropiado ya que está relacionado con el caso.

Recuerde, Amber testificó que había prometido $3.5 millones a CHLA , pero aún no había pagado. Larry dice que los representantes del hospital están al tanto de la subasta y están complacidos con su oferta.

Recuerdos como este han estado alcanzando grandes precios desde que terminó el juicio… una de las pulseras usadas , del día 23 del juicio, tiene un precio de $850. ¡Eso es más que una pulsera para Coachella!