Neymar desafió al PSG tras activar la cláusula de renovación hasta 2027

El futbolista brasileño Neymar Jr, en una fotografía de archivo. EFE/Antonio Lacerda

 

No está siendo su mejor momento. Tampoco su temporada fue la mejor. Pero Neymar Jr estaría dispuesto a seguir en el PSG, a pesar del deseo del equipo francés en deshacerse de él. De hecho, según L’Equipe, el brasileño habría activado la cláusula que le permite renovar su contrato un año más hasta 2027.

Por Marca





Desde el entorno del ’10’ del PSG deslizan que la próxima será una gran temporada , que coincide con año de Mundial. Así lo aseguran desde el rotativo francés. Neymar frustraría así los planes de Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés. Tal y como adelantó MARCA, los dirigentes del conjunto galo no quieren contar con Neymar de cara al próximo curso.

La renovación de Mbappé, que será el jugador estrella del proyecto, desplaza a un Neymar que ha perdido importancia y peso en el equipo en los últimos años. Su sueldo, de hasta 30 millones netos, supone un impedimento para el PSG, que trata de venderlo en otros mercados. Sin embargo, no muchos equipos estarían dispuestos a apostar por el jugador.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ