Pacientes de Unidad de Larga Estancia en Mérida denunciaron que no fueron tomados en cuenta para operaciones de cataratas (VIDEO)

 

Pacientes de la Unidad de Larga Estancia en la ciudad de Mérida denunciaron que no fueron tomados en cuenta para el operativo oftalmólogico organizado por el gobierno regional.





Por Jesús Quintero

El señor Guillermo Quintero, paciente de la Unidad de Larga Estancia denunció que no fueron tomados en cuenta, a pesar de que al menos 6 de los pacientes recluidos en esta Unidad de Larga Estancia presentan patologías asociadas a problemas visuales.

Labor quirúrgica que se lleva a cabo en espacios habilitados de la Unidad de Larga Estancia del Hospital Universitario de Los Andes.

Así lo reseñó la prensa oficial algunos días atrás “La atención quirúrgica y de diagnóstico oftalmológico para 450 pacientes de la entidad andina, en jornadas que se desarrollan desde el pasado lunes 27 de junio y culminarán el 01 de julio a través de la red asistencial del estado”, pero sin embargo, no tomaron en cuenta a quienes residen en este lugar, y son atendidos por personal de enfermería, pero viven de la caridad.