El destrozo que causaron violentas mujeres en restaurante de Nueva York (VIDEO)

El destrozo que causaron violentas mujeres en restaurante de Nueva York (VIDEO)

FOTO: SPENCER PLATT / GETTY IMAGES

 

Un grupo de mujeres ocasionaron una gran cantidad de destrozos en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Nueva York, lo que causó el rechazo de usuarios en las redes sociales debido a la actitud agresiva de la féminas.

Por El Diario NY 





De acuerdo con el diario News 4 New York, las violentas acciones se debieron al cobro de un recargo de $1.25 dólares en la cuenta de las mujeres por salsa extra en sus papas fritas.

El copropietario del restaurante Bel Fries del Lower East Side, dijo al medio que los seis empleados que tiene bajo su gerencia no quieren volver a trabajar porque temen por sus vidas, esto mientras sanan las heridas físicas y emocionales causadas por las mujeres.

“Están destrozados. Tienen miedo. Una de ellas todavía no quiere salir de su casa. Tiene un hijo. Teme por su vida”, señaló el copropietario, quien ofrecio las declaraciones de manera anónima.

El copropietario confeso a News 4 New York el daño que sufrió su restaurante, dijo que “20-30 botellas rotas, arrojadas a mis empleados, computadoras rotas, la tienda fue un desastre. Todo fue un desastre”.

Lea más en El Diario NY