Acribillaron a balazos a un venezolano en el barrio Boconó de Cúcuta

Acribillaron a balazos a un venezolano en el barrio Boconó de Cúcuta

El joven fue atacado cerca de la iglesia del sector. Foto: Cortesía

 

 

Un ciudadano, al parecer, de nacionalidad venezolana, fue ultimado de varios balazos, la madrugada de este miércoles 20 de julio, en adyacencias de la Iglesia del barrio Boconó, en el anillo vial oriental, muy cerca de la línea fronteriza entre Colombia y Venezuela.





Por Raúl Márquez | La Nación

Fue identificado por sus familiares como Jean Pierre Castro, de quien se desconocen otros datos.

Según información publicada por Gonzalo Orduz, el joven de una edad promedio entre los 20 y los 25 años de edad, que portaba camisa, zapatos deportivos negros y pantalón blanco, habría sido además golpeado, de acuerdo con las primeras versiones en torno al caso.

Sostiene el comunicador que habitantes del sector, la madrugada de este 20 de julio, alcanzaron a escuchar, al menos 5 disparos, en los alrededores de la citada iglesia, pero no salieron a ver lo que ocurría por temor.

A eso de las 4:30 de la tarde, se vieron sorprendidos que en la zona boscosa habían llegado unas personas que, al parecer, presenciaron algo terrible, porque lloraban desconsoladamente.

De este modo cayeron en la cuenta de que se trataba de los familiares del muchacho asesinado que se habían acercado al sitio para reconocerlo.

Comisiones de la policía colombiana iniciaron las investigaciones del caso. En este particular, buscan determinar los móviles del homicidio. Asimismo, si el joven fue trasladado desde tierras venezolanos para ser ultimado en el municipio neogranadino.