“Nunca más”: Lana “mamacita” Rhoades reveló por qué no quiere regresar a la industria del porno

Lana Rhoades. Foto: Instagram @lanarhoades

 

 

 





La industria del cine para adultos se caracteriza por ser una de las más demandantes. En muchas ocasiones, las experiencias pueden ser tan traumáticas que permanecen silenciadas durante años. Lana Rhoades, una exestrella del contenido para adultos, decidió hablar sobre ello y reveló las secuelas que le dejó pertenecer a la industria, incluyendo ataques de pánico y pensamientos suicidas.

Por La Nación

“Nunca volvería al cine para adultos, sin importar el dinero que me ofrezcan”, dijo la joven de 25 años al DailyStar. Y es que, al afirmar que dicho negocio es algo difícil de sobrellevar para cualquier persona, detalló que aún con el paso del tiempo, todavía lidia con problemas emocionales como la depresión, ya que nunca fue sencillo estar en la mira de todos y menos ahora que recuerda todas las escenas sexuales que tuvo que hacer.

Rhoades explicó que carga con muchos secretos y experiencias que no se las desea a nadie. La joven de Illinois detalló que ni todo el dinero del mundo podría reparar el daño psicológico que sufrió al adentrarse en esa industria.

Lo anterior no solo por las cosas tan deplorables que asegura tuvo que hacer, sino porque su intimidad se vio afectada gracias a que ahora todos la conocen. “No puedo esconderme de eso. Dondequiera que vaya, todos me han visto en mi intimidad y tengo que hacer lo mejor que pueda con eso”, añadió, después de mencionar que varias experiencias le desataron ataques de pánico.

Aclaró que hay muchas escenas a las que se tuvo que someter por la presión de los productores e influyeron en ella de una manera negativa. “Hubo entre tres y cinco experiencias que fueron realmente traumáticas para mí, ya sea porque me enviaron a un set con alguien que era demasiado mayor o porque me presionaron para hacer algo que tenía miedo de hacer porque era demasiado extremo.., Definitivamente [la industria] puede ser muy traumática”, destacó.

La hoy influencer dijo que sin duda existen ciertas manipulaciones para que un actor de este ámbito haga lo que los productores desean. Los chantajean con comentarios respecto a sus carreras y el crecimiento de las mismas.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.