“Se fue de rumba y no regresó”: Adolescente desaparecida en Maracaibo fue estrangulada

“Se fue de rumba y no regresó”: Adolescente desaparecida en Maracaibo fue estrangulada

 

 





Salió de rumba y no regresó. No fue sino hasta el lunes cuando la encontraron muerta en la vía Los Bucares al suroeste de Maracaibo, estado Zulia. La fallecida es una joven de 17 años, quien salió de su casa el pasado sábado para ir a una fiesta.

Por Diario La Verdad

Habitantes de la zona avistaron el cadáver en plena vía pública, cerca de la granja La Romareña, y llamaron de inmediato a los números telefónicos de emergencia.

En el sitio se hicieron presentes funcionarios policiales, quienes rodearon la zona hasta que llegaron miembros del CICPC, quienes levantaron el cuerpo de la jovencita.

El cadáver estaba descompuesto por lo que, en un primer momento, fue imposible identificarla. Tomando en cuenta el perfil de la occisa, llamaron por teléfono a su madre, quien logró identificarla por la ropa que tenía puesta.

Análisis forense

Horas más tarde, los investigadores forenses determinaron que Alejandra murió por estrangulamiento. La chica tenia un fuerte golpe en la barbilla, según trascendió en medios regionales.

Los expertos constataron que no la violaron. La hipótesis del Cicpc es que probablemente la muchacha se opuso a un abuso sexual y que por eso la atacaron.

La última vez que sus familiares la vieron con vida, fue el pasado sábado cuando salió a una fiesta con un vecino, de nombre Orlando, de 30 años.

Alejandra estaba reportada como desparecida. Era la menor de cuatro hermanos y vivía en la cuarta etapa de Altos del Sol Amada en Maracaibo. Quería estudiar para prepararse como Cicpc.