Menor se hizo el muerto y vio como su padrastro asesinó a tiros a su mamá

TacCual

 

Habitantes del municipio de Gachancipá (Cundinamarca, Colombia), aún no salen del asombro, luego de que la Policía registrara al interior de una vivienda el asesinato de una mujer a manos de un hombre de la tercera edad y quien era su pareja sentimental, luego de una discusión que tuvo con su hijastro.

Por: RCN Radio





Esto se presentó en la noche del pasado jueves 4 de agosto en una casa familiar, en donde constantemente se venían presentando conflictos. Fue así que según lo reportaron agentes de la institución como venía siendo costumbre se desató una fuerte discusión entre el agresor, un hombre de 72 años y su hijastro de 16.

En medio de las fuertes palabras que se venían generando entre las dos personas, se generaron agresiones físicas mutuas, algo que disgustó al hombre mayor que no pensó para sacar un arma de fuego y propinarle dos disparos al menor.

Los impactos de bala fueron contundentes que afectaron la cara y el pecho del adolescente, dejándolo perplejo y tendido en el piso sin poder reaccionar ante el ataque.

Puedes leer la nota completa RCN Radio