FC se alza como la marca venezolana con más líneas de autorepuestos para el mercado nacional

Desde que entró al mercado automotriz, FC se convirtió en la marca venezolana con más líneas de autorepuestos de este ramo para el país. A cinco años de creada, la firma ya cuenta con casi 30 renglones de productos, que se traducen en una infinidad de sublíneas y SKU (códigos de artículos almacenados).

Para la Venezuela que ha sido tan golpeada económicamente, con un parque automotor bastante envejecido, FC se ha convertido en la gran aliada del mantenimiento preventivo y correctivo de todos los tipos de vehículos que se mueven en el territorio nacional.





Y es que, superando con creces a sus competidores más cercanos que no llegan a más de seis o siete líneas de productos, FC ofrece las gamas más amplias e importantes para los carros, como las de: tren y potencia, de electricidad, frenos, suspensión, de motor, de lubricantes que es una de las más consentidas de la empresa y muchísimas más.

Todo esto a la par de haber desarrollado una capacidad logística sinigual que permite dar cobertura a todo el país como ninguna otra marca.

Crecimiento Imparable

FC inició con 12 líneas de autorepuestos y al año y medio ya contabilizaban más de 20. En este, su quinto año conquistando el mercado nacional, ya triplican su cifra inicial y se plantean como meta cuatriplicarla para el 2023.

Voceros de FC atribuyen este crecimiento exponencial a la calidad garantizada y atractivos precios de sus productos, así como a la seriedad, responsabilidad y compromiso con la que se presta el servicio.

“La preferencia del consumidor final y la alta rotación en los mostradores de todos los rincones del país que exhiben a FC nos impulsa a seguir sumando cada vez más líneas, con este sello de excelencia y dedicación por el que nos reconocen en todas la regiones de Venezuela”, dijeron.