Fabiana Rosales desde Mérida: “Nuestra arma de lucha siempre será el voto”

Fabiana Rosales desde Mérida: “Nuestra arma de lucha siempre será el voto”

 

 

 





 

En su reciente visita al estado Mérida, Fabiana Rosales de Guaidó señaló la importancia de que los ciudadanos se activen para participar en las elecciones primarias de la oposición, porque a través de los votos es que se puede cambiar el destino de Venezuela.

Jesús Quintero // Corresponsalía lapatilla.com

Rosales destacó el apoyo bipartidista de la Casa Blanca y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, que desde esos espacios no ceden ante la arremetida de Nicolás Maduro que busca cercenar los derechos de los venezolanos, esto a propósito de su reciente gira por el país norteamericano.

Estos escenarios que se vienen, nos van a poner en una nueva dinámica, incluso de acercamientos políticos. Por ello hay que activar desde ya la maquinaria, la motivación de los ciudadanos, de la militancia. Nuestra arma de lucha siempre será el voto bajo condiciones democráticas. El año 2024 está a un paso, y es un espacio que no podemos entregar, por lo cual debemos pelearlo desde cada rincón del país”, aseveró Rosales.

Resaltó que el papel que ha desempeñado Voluntad Popular en la lucha por devolverle a los venezolanos un país democrático, y que con pasos firmes sigue trabajando para lograr la libertad.

Invitó a la militancia naranja a no desmayar, a llenarse de fuerza para ser multiplicadores del mensaje de lucha, desde cada calle, sector, parroquia y municipio dentro del estado Mérida.

Agregó que es un trabajo que requiere sumar todas las voluntades que quieran ver renacer a Venezuela, y desde ya hay que mantenerse activos y muy atentos a los próximos pasos que, aunque no serán fáciles, guiarán a Venezuela por el camino de la libertad y la democracia.