Terrible accidente: murió tras caerle una piedra gigante en Colombia

Terrible accidente: murió tras caerle una piedra gigante en Colombia

El hombre al parecer pisó una piedra en falso. – Foto: Policía Desan.

 

Hay luto en el municipio de Curití, en el departamento de Santander, en Colombia, tras el fallecimiento de Agustín Ruiz Méndez, un reconocido agricultor del sector quien sufrió un trágico accidente mientras desempeñaba sus labores cotidianas, informó este jueves la Revista Semana

El trágico hecho tuvo lugar en la vereda El Pino, donde Agustín se encontraba lavando hojas de fique, tan pronto terminó esta tarea procedió a empacarlas en un costal, para llevarla a otro lugar. Sin embargo, cuando intentaba alzar la carga ocurrió la tragedia.





Al parecer, el hombre de 55 años se paró sobre una piedra, creyendo que ésta estaba en un terreno seguro. Pero, de un momento a otro la roca se desprendió y Agustín cayó, encima de él quedó la pesada piedra.

El golpe que le causó múltiples traumas al agricultor, quien falleció en el lugar de los hechos. Al sitio acudió personal de la Sijin de la Policía y realizaron el levantamiento del cuerpo.

La inesperada partida de Agustín Ruiz tiene consternó a los habitantes de Curití, quienes lo recuerdan como un hombre noble y trabajador. “Don Agustín era un ejemplo a seguir en todo el sentido de la palabra, es una lástima era muy joven y saludable. Era un gran ser humano, noble y trabajador”, comentó un allegado de la víctima.

Para leer más ingrese AQUÍ