La próxima revolución de Apple: sus primeros lentes de realidad aumentada

 

 





 

El analista Ming-Chi Kuo reveló nuevos datos sobre los rumores sobre los lentes de realidad aumentada de Apple. Los cuales, según nuevos datos, es muy probable que la fecha de lanzamiento del nuevo producto sea en enero del próximo año 2023.

Por Clarín

El experto analista chino, reconocido en la industria tecnológica por adelantar las innovaciones del gigante tecnológico antes de ser confirmadas oficialmente, aseguró que estos lentes serán el “próximo producto revolucionario de electrónica para consumidores tras el iPhone”.

Está claro que las expectativas en torno a la realidad aumentada de Apple no dejaron de crecer en los últimos tiempos. La escasa información que logró filtrarse del cuartel general de Apple en Cupertino, California, provocado una andanada de nuevos rumores que Kuo trata de confirmar o desmentir.

Tanto él como algunos medios estadounidenses aseguran que los lentes de realidad mixta saldrán al mercado en enero de 2023 y será una revolución más de Apple.

El analista Kuo asegura que aunque el mercado de la realidad aumentada todavía es reducido y que el lanzamiento de este innovador producto supondrá un antes y un después en la industria, generando un impacto sin precedentes.

Se estima que el próximo año se distribuirán cerca de 1,5 millones de lentes de realidad virtual.

 

Los lentes de Apple tendrían un diseño similar a los Google Glass, que fracasaron en el mercado.

 

Ming-Chi Kuo declaraba que se espera que el lanzamiento “reduzca las preocupaciones de los inversores sobre la experiencia de usuario innovadora y los bajos números de unidades distribuidas en 2023, y mejore su confianza en la proyección de estos lentes”.

La llegada al mercado del producto está generando expectativas que lo sitúan al nivel del iPhone en el año 2007, lo que supuso toda una revolución en la telefonía móvil.

Se estima que el precio de estos lentes realidad aumentada de Apple rondará entre los 2.000 y 2.500 dólares.

Uno de los rumores de los analistas asegura que a este primer lanzamiento se le sumará un modelo económicamente más accesible, cuyo lanzamiento se produciría en el año 2025.

También predijo que en 2024 el mercado verá unos lentes que no serán de realidad mixta, sino únicamente de realidad aumentada.

Por otro lado, en lo que respecta al próximo smartphone de Apple, Ming-Chi Kuo estimó que el precio de venta promedio de la línea de iPhone 14 en su conjunto aumentará aproximadamente un 15 % en comparación con la línea de iPhone 13.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.