“Hablamos, nos besamos”: Compañeras de trabajo se enamoraron cuando compartían habitación de hotel

El histórico Hotel Solstrand en Noruega jugó un papel importante en la relación de Hanna e Ida. (Solstrand/Montag)

 

Cuando Ida Skibenes se detuvo frente al Hotel Solstrand, tenía un nudo en el estómago, un ir y venir entre los nervios y la emoción.

Por: CNN





El Solstrand es uno de los hoteles más hermosos de Noruega, ubicado a las afueras de Bergen, enmarcado por fiordos y hogar de más de 125 años de historia.

“Parece un castillo amarillo, casi. Es muy hermoso. Y es un lugar muy tranquilo, no hay tráfico, está junto al mar”, le dice Ida a CNN Travel.

Todos los años, el lugar de trabajo de Ida en Bergen se trasladaba a los alrededores de ensueño de Solstrand durante un par de días de trabajo remoto. Ese año, 2014, fue el primero de Ida en la empresa. Sus colegas la habían entretenido con historias de Solstrand y estaba emocionada. Pero su entusiasmo no se trataba realmente de escapar de la ciudad y relajarse entre las montañas. Se trataba de Hanna Aardal.

Hanna era compañera de trabajo de Ida. Cuando Ida comenzó en la empresa, las dos hicieron clic rápidamente, pero estaban en diferentes lugares de sus vidas. En ese momento, Ida estaba casada y se concentraba en su relación y en adaptarse al nuevo trabajo. Mientras tanto, Hanna era una madre soltera cuya hija adolescente acababa de mudarse a Estados Unidos para estudiar durante un año.

Puedes leer la nota completa en CNN