No solo incluye publicidad: revelan otra mala noticia sobre el nuevo plan más barato de Netflix

Si sospechas de que alguien usa la cuenta sin tu permiso, cambia la contraseña.
PixaHive

 

 

 





Tras las modificaciones en los planes, Netflix sigue adelante con el servicio que introducirá publicidad a principios del 2023. Pero esta implementación, que irá acompañada de una suscripción más económica, trae malas noticias para aquellos que pensaban en gastar menos por el mismo contenido.

Por Clarín

Lo último que se sabe sobre esta nueva suscripción es que los usuarios no podrán descargar contenido a sus dispositivos para verlo sin conexión, según un informe de Bloomberg.

El informe está basado en los hallazgos del desarrollador Steve Moser después de examinar el código dentro de la aplicación para iPhone de Netflix. El mensaje era inequívoco y decía: “Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”.

Evitar las descargas eliminaría una función clave de Netflix, ya que bloquearía el acceso al contenido mientras el usuario está fuera de casa y evita tener que usar datos si el wifi no está disponible.

El informe de Bloomberg también dice que los controles de reproducción se desactivarán mientras se reproducen los anuncios, lo que evitará saltearlos, como sucede con aquellos de YouTube.

A todo esto, el co-CEO y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, reveló en julio que el nivel basado en anuncios de Netflix no incluirá todo el contenido con licencia del sitio en el lanzamiento.

Si bien el costo mensual del servicio aún no fue anunciado, se sabe que será menos de 10 dólares, ya que ese es el costo actual del plan Básico, su nivel de mejor precio.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.