Sargento de la GNB perdió la vida tras el choque de una gandola en Monagas

La sargento Yaidelis Katterine Guerra Rodríguez perdió la vida en el choque. Foto: Cortesía

 

 

El miércoles, el destino le hizo una mala jugada a la sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Yaidelis Katterine Guerra Rodríguez, quien perdió la vida en un trágico accidente en el municipio Piar, estado Monagas.





Por Omar Padrón | El Periódico de Monagas

La joven, integrante de la Promoción 114 y adscrita al Comando de Zona 61 Delta Amacuro, se dirigía en una cola en una gandola de sardina en lata desde Cumaná hasta Tucupita.

En la travesía, a la altura de la Bajada de Los Pérez, el vehículo de carga pesada al parecer presentó una falla.

Trascendió que, el chofer al intentar maniobrar la gandola no pudo mantener el control, por lo que terminaron volcándose, impactando posteriormente contra un objeto fijo.

El siniestro se registró poco antes de las 6:00 de la tarde. La sargento fue llevada en un ambulancia hasta el Hospital Manuel Núñez Tovar, en Maturín, donde ingresó en críticas condiciones.

Según el parte médico, Yaidelis presentó politraumatismo con herida craneoencefálica y neumotórax. Al ser ingresada al quirófano la sargento dejó de respirar mientras era intervenida.

Efectivos de la Policía Nacional se dirigieron hasta al sitio del siniestro para las realizar las experticias técnicas correspondientes y determinar las causas del suceso.