Venezolano se juntó con “la Tía Fashion” para robar ropa y carteras de lujo en Perú

Detectives de Depincri Surco atraparon a ‘La Tía Fashion’ y ‘Chamito’, con productos robados. (foto: Mónica Rochabrum/trome)

 

 

En menos de seis horas, policías de Depincri Surco atraparon a Aurea Carola Bazán Honorio Arroyo, de 44 años, alias “La tía Fashion”, y el venezolano Xabier Skeiler Moya Abrey, de 18, alias “Chamito”, por robo de mercadería costosa de la tienda Saga Falabella y Ripley en el Jockey Plaza, en Surco, Perú. Ambos tenían mercadería robada por más de nueve mil soles (más de 2.300 dólares).





Por Mónica Rochabrum | Trome

Los detectives de Depincri Surco, al mando de comandante PNP José Tellez, atraparon primero a Xabier Moya, “Chamito”, en cuyo poder se encontró una bolsa biónica y escondía un celular de alta gama y prendas de vestir “Lacoste”, valorizada en cerca de 3 mil soles. Según informaron fuentes policiales, él sería de la banda “Los Biónicos del Jockey”, que en su mayoría está conformada por jóvenes extranjeros.

Horas después, el mismo contingente de policías atraparon a Aurea Bazán, “La Tía Fashion”, y tenía en su poder costosas carteras, zapatos y zapatillas de reconocidas marcas. Dicha mercadería fue hurtada de la tienda Saga Falabella y estaría valorizada en más de 7 mil 500 soles.

(foto: Mónica Rochabrum/trome)

 

Ambos, habrían cometido hurto agravado en la modalidad de tendera y fueron trasladados a la sede policial por el delito de hurto agravado. Se investiga si la mercadería robada sería ofrecida en las redes sociales y entregada vía delivery a un precio menor que en las tiendas.

Lea más en Trome