Trío de ladrones traviesos se llevaron el vibrador “más extravagante del mundo” de una tienda sexual en Texas

Un vibrador con incrustaciones de cristal valorado en $ 10,000 estaba entre los artículos robados del Instituto de Sexología en San Antonio, Texas. Instituto de Sexología

 

Un trío travieso robó más de $ 58,000 en juguetes sexuales de una tienda de Texas, incluido el vibrador con incrustaciones de cristal Swarovski “más extravagante del mundo”, según la tienda.

Por New York Post





El atrevido atraco a plena luz del día ocurrió el 30 de junio en el Instituto de Sexología en San Antonio, Texas,  con un video de vigilancia captando a los sujetos irrumpiendo en la puerta principal. Luego, llenaron las bolsas con juguetes sexuales, lubricantes y lencería antes de subir a un camión.

El “vibrador más extravagante del mundo” tiene incrustaciones de cristal Swarovski y es una pieza de museo única creada para el Instituto de Sexología. Instituto de Sexología

 

“Llegamos a estantes vacíos”, dijo el gerente del Instituto de Sexología, Jasper St. James, al San Antonio Express News. “Tomaron el vibrador más extravagante del mundo y terminaron”.

El lujoso juguete de placer valorado en $10,000 era el favorito de los clientes, quienes se tomaban fotografías con él, dijo St. James al periódico.

Lea más en New York Post