Trump tantea posibilidad de publicar imágenes sobre allanamiento del FBI a su residencia de Mar-a-Lago

Trump tantea posibilidad de publicar imágenes sobre allanamiento del FBI a su residencia de Mar-a-Lago

El FBI allanó la propiedad Mar-a-Lago de Donald Trump en Florida y allanó una caja fuerte en su casa palaciega, dijo el expresidente el lunes. REUTERS

 

Algunos aliados del expresidente Donald Trump lo están instando a publicar imágenes de vigilancia de agentes del FBI ejecutando una orden de allanamiento en su residencia de Mar-a-Lago, una propuesta que ha provocado una reacción mixta dentro de su órbita, según pudo saber CNN.

Por CNN

Las imágenes de las cámaras de seguridad han estado tan bien guardadas que los asistentes del expresidente no están seguros de si él mismo las ha visto en su totalidad, dijo una persona cercana a Trump.

“No creo que haya sido compartido con nadie fuera de los abogados”, dijo esta persona.

Sin embargo, cuando Sean Hannity, de Fox, le preguntó a principios de esta semana si se publicarían las imágenes, el hijo de Trump, Eric, dijo: “Absolutamente Sean, en el momento adecuado”.

Algunos de los asesores y aliados de Trump han alentado al expresidente a hacer que algunas de las imágenes estén disponibles para el público, creyendo que esto podría ser una sacudida de energía en la base del Partido Republicano. Una persona familiarizada con las conversaciones dijo que ha habido discusiones sobre la inclusión de las imágenes de agosto en anuncios de estilo de campaña, creyendo que las imágenes podrían reforzar las afirmaciones de persecución política de Trump.

Otra persona cercana a Trump dijo que no se trata de si el expresidente y su equipo publicarán alguna de las imágenes, sino de cuándo lo harán, y señaló que podría publicarse antes de que haga un anuncio de campaña.

Lea más en CNN

 

Exit mobile version