Mark Zuckerberg, destrozado en las redes sociales por una IMAGEN en el Metaverso

El presidente y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, testifica ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara sobre “Un examen de Facebook y su impacto en los sectores de servicios financieros y vivienda” en el edificio de oficinas Rayburn House en Washington DC. – Las acciones de la matriz de Facebook, Meta, se desplomaron un 24 por ciento en la apertura de operaciones el 3 de febrero de 2022, lo que afectó al Nasdaq y amenazó la racha ganadora de cuatro días del mercado de valores. (Foto de Nicolás Kamm / AFP)

 

 

 





Mientras se esperan más revelaciones en torno al futuro del metaverso, su creador, Mark Zuckerberg, fue ridiculizado una vez más en las redes sociales. El CEO de Meta publicó una captura de pantalla que dejó mucho que desear sobre la plataforma Horizon Worlds, en la celebración del lanzamiento del juego en Francia y España.

Por Clarín

La imagen que Zuckerberg difundió una muestra de su avatar que lejos estaba de representar una muestra acabada del producto. La captura mostró a su alter ego virtual con ojos muertos en medio de un paisaje vacío poblado solo por una versión pequeña de la Torre Eiffel y la Catedral del Tibidabo de Barcelona.

La imagen se convirtió en tendencia de “Second Life” durante un tiempo en Twitter, y la gente decía que de alguna manera se veía “peor que el juego Sims de hace décadas”.

Para colmo, el anuncio de Mark Zuckerberg dejó aún más expuesto su metaverso al coincidir el mismo día en que Fortnite presentó su evento especial con Dragon Ball Z, reforzando su versión mucho más divertida y atractiva del concepto.

 

El peculiar avatar de Mark Zuckerberg de la última versión del videojuego de realidad virtual Horizon Worlds.

 

El caso es que metaverso suele ser blanco de memes porque Horizon Worlds no tuvo grandes avances a nivel gráfico desde su inicio y apenas pudo mejorar con los años, donde sus avatares todavía parecen salidos de una Nintendo 64, y aún mucho peor: todavía no tienen piernas.

Por otro lado, las capturas de pantalla en 2D de VR son difíciles de compartir, y que la realidad virtual generalmente va a la saga de los juegos tradicionales de consola y PC en términos de gráficos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.