“Madres celosas llaman a la policía y tiran ladrillos contra mi casa solo porque hago OnlyFans”

Lucy Banks, de 32 años, dice que ha sido acosada por trolls debido a su papel obsceno en el trabajo. Crédito: itsnotlucybanks

 

 

Una estrella de OnlyFans ha contado cómo las madres celosas la denuncian a la policía y destrozan su casa debido a su carrera de pornografía.





Por The Sun

Lucy Banks, de 32 años, gana dinero cumpliendo las fantasías de sus suscriptores, como lubricarse en su cocina mientras sus hijos duermen.

Esta mujer cambió las cuentas corrientes por el contenido para adultos en 2019 y ahora gana hasta 60.000 libras al mes en OnlyFans. Su independencia financiera le ha permitido llevar a sus hijos a la educación privada mientras disfruta de un estilo de vida cómodo.

La madre de dos hijos dijo que tuvo que cambiar legalmente su nombre y mudarse de casa para escapar del abuso. Crédito: itsnotlucybanks

 

Pero a pesar de proteger a sus dos hijos de sus travesuras nocturnas, la exbanquera corporativa de Perth, Australia, ha sido acosada por los haters. Los críticos acusan constantemente a Lucy de exponer a sus hijos al trabajo sexual, y han tomado medidas aterradoras para dar a conocer su opinión.

Ha tenido que cambiar legalmente su nombre y presentar múltiples órdenes de alejamiento para intentar escapar de la ira de los padres indignados. La madre de dos hijos ha sido denunciada en cinco ocasiones a los Servicios de Protección de la Infancia y a la policía debido a su trabajo.

Lucy elogió a OnlyFans por permitirle hacer malabares con el trabajo con sus dos hijos. Crédito: itsnotlucybanks

 

Los policías le dijeron que habían sido avisados de que ponía en peligro a los pequeños, antes de asegurarle que las denuncias habían sido desestimadas. Pero las constantes críticas a su forma de criar a los hijos han molestado inevitablemente a la sensación de Internet.

Ahora trabaja bajo el seudónimo de Lucy Banks y ha cambiado su nombre legalmente para que sea más difícil encontrarla.

Lucy subraya que la gente de fuera “no tiene ni idea” de los esfuerzos que hace para asegurarse de que su familia esté a salvo.

Ella dice que se ha visto obligada a tomar medidas drásticas para mantener a su familia a salvo.Crédito: itsnotlucybanks

 

Pero a pesar de la tensión de su carrera en OnlyFans, sigue aplaudiendo a la plataforma para adultos por haberle concedido una nueva oportunidad de vida y haberla liberado de deudas.

La madre quiere vencer el estigma de tener un trabajo obsceno, insistiendo en que muchos creadores sólo quieren “lo mejor para nuestras familias”.

Incluso dijo que OnlyFans le ha permitido ser una mejor madre en comparación con cuando trabajaba 60 horas semanales.