Volcamiento de gandola en la carretera El Tigre-Cuidad Bolívar generó kilométricas colas por más de 10 horas

Volcamiento de gandola en la carretera El Tigre-Cuidad Bolívar generó kilométricas colas por más de 10 horas

Gandola cargada con metanol se volcó en la carretera El Tigre-Cuidad Bolívar; conductor resultó calcinado

 

 

 





 

 

Kilométricas colas se generaron en la troncal 16 de la carretera El Tigre Cuidad Bolívar, específicamente en los tramos La Guarapera y La Viuda, luego que una gandola cargada de metanol volcó dejando a su conductor completamente calcinado.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

La gandola marca Iveco, modelo Stralis, placas de chuto 35AMBA, placas de tanque A70AR9G, perteneciente a la empresa VETRACAR, transportaba 37 mil litros de metanol.

Esta unidad quedó atravesada en la carretera lo que mantuvo cerrado el paso vehicular hasta las 5:30 de la mañana de este sábado, cuando fue habilitada una trocha por donde permitieron el tránsito de algunos vehículos.

Posteriormente a las 10:00 de la mañana abrieron el libre tránsito por esta troncal.

Según autoridades policiales el siniestro ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche de este viernes, cuando Jesús Alberto Sanella Rivas presuntamente se quedó dormido y se salió de la carretera.

Al parecer Sanella intentó reincorporar la unidad de carga a la vía lo que ocasionó que volcará e inmediatamente explotara el vehículo, provocando un incendio de gran magnitud.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar las llamas pasada la 1:30 de la madrugada de este sábado.

Apenas un par de huesos fue solo lo que quedó del cadáver de Sanella.

Al lugar del accidente también acudieron efectivos de Protección Civil y del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana.