Tenía 24 horas fuera de prisión: Lo asesinaron a tiros frente a su esposa en Carabobo

esposa
Tenía 24 horas fuera de prisión Lo asesinaron con múltiples disparos frente a su esposa en Carabobo

 

 

Un hombre fue asesinado en horas de la tarde del pasado martes, a manos de sujetos desconocidos en plena vía pública delante de su pareja, en el en el sector Barrera Sur, parroquia Independencia, del municipio Libertador de Carabobo.





Por: El Periodiquito

El hecho ocurrió específicamente en la calle Los Chorros, cuando Walter Morles Da Silva, 39 años, caminaba junto a su pareja y fue abordado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra, lo apuntaron con un arma de fuego para propinarle varios tiros en la cabeza y huir en un vehículo modelo Aveo, color negro.

Su esposa salió ilesa del ataque, no obstante, la trasladaron hasta un centro asistencial para descartar alguna lesión. Al lugar se presentaron funcionarios de homicidios del Cicpc, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Valencia.

En las primeras investigaciones se conoció que Walter tenía 24 horas de haber obtenido su libertad, luego de estar implicado en un delito, no descartan que el asesinato sea producto de una venganza. No obstante, estas pesquisas se encuentran en su etapa inicial.