Asesinaron a un comerciante en Naiguatá clavándole un destornillador en el corazón (Video)

Foto referencial

 

 

 





Más de 17 personas fueron aprehendidas por averiguaciones tras registrarse el pasado domingo el homicidio del comerciante Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años, ocurrido adyacente a Playa Los Pescadores en Anare, en Naiguatá en el estado Vargas.

Por lapatilla.com / Con información de Vargas Reporta

De acuerdo con la información suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, se determinó que el homicida resultó ser Guelmen Josué Figueroa Manzano, de 32 años, oriundo de Barquisimeto, Lara, y quien apuñaló con un destornillador a la víctima justo a la altura del corazón.

Goncalves detalló el hecho a través de su cuenta en Instagram, donde dijo que gracias al trabajo en conjunto entre efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se logró dar con el responsable del homicidio de un comerciante oriundo de Naiguatá, ocurrido el pasado domingo.

“El domingo 18, a eso de 5 de la tarde, estábamos en el Dispositivo Retorno Seguro, teníamos gran cantidad de gente en la Ciudad Vacacional Los Caracas, Naiguatá. Nos reportaron un ingreso al hospital de Anare de una persona por riña colectiva y arma blanca. Una vez llegamos al lugar encontramos que estaba fallecido”, sostuvo.