Lo mataron por saludar a su expareja durante una fiesta en Carapita

Lo mataron por saludar a su expareja durante una fiesta en Carapita

Lo asesinaron por saludar a su expareja en Carapita. Foto: Cortesía

 

Enrique José Rivas Díaz, de 45 años de edad, fue asesinado de un disparo por saludad a su expareja durante una fiesta en el barrio El 70 de Carapita, en la parroqui Antímano de Caracas.

Por lapatilla.com





Según informó el periodista Joan Camargo, en su cuenta de Twitter,  la víctima se dedicaba a hacer golfeados y venderlos en el sector Boquerón de Catia.

Los familiares contaron a Camargo, que la madrugada del domingo 18 de septiembre, Enrique, estaba en una fiesta y se encontró a su expareja. La saludó y no pasó más nada.

Sin embargo, la actual pareja de la mujer se molestó y fue hasta donde estaba Rivas Díaz y empezó a recriminarle por el saludo. En ese momento ambos discutieron y el sujeto, cuya identidad se desconoce, le disparó en el abdomen.

El agresor huyó del lugar, mientras que los presentes ayudaron a la víctima para trasladarla a un centro asistencial, pero falleció en el camino.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre el caso para dar con el paradero del homicida.