El apellido “Pro Max” tendría los días contados: prepárate para el iPhone 15 Ultra

Concepto de iPhone sin notch. Vía Ben Geskin

 

 

 





El iPhone 14 Pro Max podría ser el último modelo con este popular apellido que nos lleva a acompañando durante tres generaciones. Según ha informado Mark Gurman, el año que viene, el iPhone más top de Apple, se llamará iPhone 15 Ultra. Un cambio de estrategia muy interesante y llamativo.

Por Ipadízate

Según ha informado en su último Power On, Gurman desvela que en la generación iPhone 15, Apple está planeando un diseño renovado junto con USB-C y un posible cambio de nombre. Apple podría reemplazar su marca “Pro Max”, que comenzó a usar con el iPhone 11, por “Ultra”, según el periodista.

Basándonos en el patrón actual de Apple, podemos esperar un diseño renovado del iPhone el próximo año, coincidiendo con un cambio a USB-C y el potencial de un nuevo modelo Ultra que reemplace al Pro Max.

Los iPhone 15 podrían llega con muchas novedades, incluido un cambio de nombre
Recientemente hemos visto como Apple utilizaba el apellido Ultra, en lugar del Pro, en la gama Apple Watch. A pesar de los rumores, el nuevo modelo extremo se llamó Apple Watch Ultra y no Apple Watch Pro, lo que podría ser una pista de la futura estrategia de Apple.

Es decir, el año que viene los iPhone 15 se podrían denominar de la siguiente forma:

iPhone 15

iPhone 15 Plus

iPhone 15 Pro

iPhone 15 Ultra

Falta por ver si este cambio de nomenclatura significa también un cambio de prestaciones. Actualmente los modelos Pro y Pro Max son exactamente iguales, con las mismas especificaciones internas, mismo procesador y mismas cámaras. Sin embargo, un cambio de nombre podrían indicar también una diferencia en cuanto a este tipo de especificaciones.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.