EN IMÁGENES: varguenses salieron a las calles para exigir el respeto a los DDHH en Venezuela #28Sep

Foto: Cortesía Luis López

 

 

 





Este miércoles, 28 de septiembre, los ciudadanos del estado Vargas salieron a las calles a exigirle al régimen de Nicolás Maduro el cese de violaciones de Derechos Humanos a los que son sometidos los venezolanos.

Por lapatilla.com

En un recorrido realizado desde la plaza Mayor de Catia La Mar, hasta La Plaza Vargas en la Atlántida, factores democráticos exigieron justicia tras la violación de los derechos humanos por organismos del Estado.

 

 

Entre sus exigencias también se encontró la protección a la familia: cada día desmembrada por tantas carencias.

 

 

Dirigentes Gremiales cómo Gustavo Núñez, Tomás Soto, Cornelio Santana, Xiomara Barreto, Xiomara Parica, entre otros; destacaron la importancia de elecciones urgentes para cambiar esta realidad que atenta en contra de la familia venezolana.

 

 

El recorrido incluyó el paso por la sede del Ministerio Público, Contraloría del Estado y estación de los bomberos, instituciones que son consideradas más como simbólicas que comprometidas con la atención eficiente a los ciudadanos.

 

 

La jornada culminó en la Plaza Vargas con la diputada Milagros Eulate, quien ratificó que no hay manera de evitar que se aplique justicia a los responsables de crímenes de lesa humanidad, “porque los venezolanos estarán en la calle todos los días exigiéndola”.