El proyecto de Elon Musk para construir un hotel móvil de lujo en Marte

El proyecto de Elon Musk para construir un hotel móvil de lujo en Marte

Foto tomada del Instagram del artista chino Loongt @loongtdesign

 

A nadie le sorprenden las alocadas ideas de Elon Musk, dueño de SpaceX y uno de los hombres más ricos del mundo. El magnate de la tecnología ahora tiene una nueva idea entre manos: construir un hotel móvil en nada más y nada menos que… Marte.

Por: Muy interesante





El diseño de este hipotético hotel es del artista chino Loongt. El objetivo del hotel, que luce como un artefacto netamente de una cinta de ciencia ficción, es hacer tours por el planeta rojo. Elon Musk aspira a desarrollar este proyecto bajo su sello Tesla y su nombre sería Hotel Resort Móvil de Tesla.

Así sería pasear a bordo de este hotel marciano

El hotel se compone de áreas y actividades realmente de ensueño…

Para empezar, estaría dividido en zonas de entretenimiento como gimnasios, casino y un restaurante giratorio, además de una gran cúpula central para observar el horizonte y una zona de descanso que brinda unas vistas únicas de Marte.

Asimismo, el hotel tendría unos vehículos giratorios que permitirían hacer recorridos tanto aéreos como terrestres.

Este resort comenzaría su ruta turística en el cráter de un meteorito para después partir a los lugares más destacados del planeta. Con las naves se podrían hacer excursiones, por ejemplo, a la montaña Olimpo, la más alta de Marte, y dormir en su cima.

Puedes leer la nota completa en Muy interesante